Este miércoles 3 de noviembre, Boca y Argentinos Juniors se enfrentarán por la semifinal de la Copa Argentina. El torneo interesa mucho en el Xeneize porque el ganador se clasificará a la Copa Libertadores. Y por eso hay bronca en el club por lo sucedido con el “Bicho”.

El equipo de La Paternal logró adelantar su partido con Lanús y jugó el viernes, por lo que tendrá un día más de descanso que el conjunto azul y oro. La noticia no cayó bien y Juan Román Riquelme lo manifestó con total claridad tras el duelo frente a Gimnasia.

Es a lo que nos acostumbramos este semestre. Cuando pedimos jugar con San Lorenzo un día después nos dijeron que la fecha no se movía. Es clarísimo, no se mueven las fechas. El presidente de Argentinos logró que se lo adelantaran un día”, dijo Román.

El vicepresidente de Boca agregó: “Hace mucho calor… Pero tenemos confianza en el equipo que tenemos. Esperemos repetir lo que hicimos en el segundo tiempo, para mí fue muy bueno, atacamos todo el tiempo”. “Vamos a enfentar a un equipo que pelea mucho, que corre mucho y no nos van a regalar nada. Si queremos estar en la final, vamos a tener que hacer lo que hicimos en el segundo tiempo“, aseguró el ídolo.