Antes de que se termine la temporada 2022, Boca quiere cerrar algunos temas que considera importantes en cuanto al plantel. La renovación de Agustín Rossi es una de esas prioridades que marcó el Consejo de Fútbol para el corto plazo, con el objetivo de asegurar la continuidad del arquero, uno de los mejores jugadores del equipo.
Una vez más, Rossi tuvo un gran año y se afianzó como una de las grandes figuras del fútbol argentino. Tras un primer intento que resultó fallido, ahora los dirigentes vuelven a la carga con la idea de extender el vínculo con el guardameta y evitar que se vaya pronto.
El periodista Augusto César reveló este miércoles por la mañana que hubo una charla entre los dirigentes y Miguel González, el agente de Agustín. “Hace minutos terminó una reunión entre el Consejo y el representante de Rossi. El arquero tiene en su poder una nueva oferta que deberá analizar y responder. Su vínculo vence en junio“, aseguró el cronista.
La semana pasada trascendió que la nueva propuesta gira en torno a menos años de contrato para darle más libertad a Rossi. De momento no hubo una respuesta oficial de parte de su representante, por lo que ahora todo Boca espera por la respuesta del arquero. ¿Habrá acuerdo?
La situación de Rossi.