Pese a que la Liga Profesional lo habilitó a partir de mayo, el mercado de pases paraBocase activó hace tan solo unos días. El Consejo de Fútbol se movió para intentar suplir la baja de Eduardo Salvio y, a pesar de que fue un pedido de Sebastián Battaglia, Martín Payero se convirtió en el primer refuerzo del Xeneize para el segundo semestre del 2022.
El exvolante de Banfield, cuyo pase le pertenece al FC Middlesbrough de Inglaterra, llega a préstamo por una temporada y sin cargo, con una opción de compra que le posibilitará al club de La Ribera quedarse con la ficha del jugador si cumple con las expectativas en los 12 meses que se pactó en la operación.
Luego de hacerse la revisión médica este miércoles por la mañana, Payero decidió presentarse a entrenar con el plantel profesional y la presentación oficial, pautada para las 16 horas, se tuvo que atrasar hasta que finalice la práctica en Ezeiza. Pero antes, Boca le dio la bienvenida en sus redes sociales.

“¡Bienvenido, @Payeromartin29”, escribió brevemente la cuenta oficial del Xeneize en Twitter junto a una gráfica donde ya se lo ve posando con la camiseta azul y oro. En una semana complicada en La Ribera, los hinchas se mostraron entusiasmados con la llegada del volante y esperan verlo pronto en cancha, según lo decida el tridente técnico que encabeza Hugo Ibarra.







