Luego de la buena actuación de Boca ante Patronato, Hugo Ibarra se ve obligado a hacer modificaciones. Ezequiel Fernández, que fue titular en Santiago del Estero, no podrá ser de la partida ante Defensa y Justicia por la roja que vio ante Vélez. El Tribunal de Disciplina ya oficializó su sanción.
Cuando se trata de expulsiones directas siempre se abre el interrogante, ya que cabe la posibilidad de pasar más de una fecha viendo al equipo desde afuera. Sin embargo, para la fortuna del ex hombre de Tigre, no será tanto el tiempo que estará inhabilitado.
El Tribunal le dio solo una fecha de suspensión a Fernández, un gran alivio para el Mundo Boca. De esta manera, el Equi no estará el próximo lunes ante el Halcón de Varela pero podrá regresar ante Banfield el domingo siguiente en el Florencio Sola.
Si bien Ibarra no tiene pensado tocar mucho el equipo que campeonó en la semana, tiene la obligación de encontrarle un reemplazante al Equi. Quien tiene todos los números para regresar al 11 es Pol Fernández, pero habrá que ver si hay chance para Payero, Medina o Ramírez.