Que sí. Que no. Finalmente fue un no hace semanas, pero ahora parecería que se encamina a un sí. Aparecieron los ya existentes problemas económicos en San Lorenzo y llegaron a la conclusión de que no pueden retener a Franco Di Santo y su próximo destino puede ser Boca, que lo está buscando desde hace dos meses.

Boca y San Lorenzo no se ponían de acuerdo a nivel financiero, ya que Boca pretendía pagar un millón de dólares menos que lo que el Ciclón quería. Finalmente en su momento decidieron conservar al delantero de 32 años, aunque no lo estarían pudiendo hacer actualmente debido a los problemas económicos que afronta San Lorenzo, y Di Santo es uno de los jugadores con contratos más altos por su trayectoria en Europa.

Esta fue una semana que vinculó mucho a los dos clubes argentinos por el partido que los enfrentó en el cual Boca jugó con los juveniles y cayó contra San Lorenzo por 2 a 0 en La Bombonera y también se dio el traspaso de Juan Ramírez desde el Ciclón hacia el Xeneize.

Entonces, ante la actual necesidad de San Lorenzo en largar al jugador para obtener rédito económico y sacarse de encima una plaza cara en su plantel a nivel salarial, desde Boca pretenden nuevamente avanzar por expreso pedido de Russo, teniendo en cuenta que quieren contratar un 9 para dar por finalizado el mercado de pases.

De concretarse la negociación, el mendocino con diez años de experiencia en Europa llegaría a la institución boquense para seguir con su buena racha en el último tiempo en San Lorenzo, aunque sus números en toda su carrera no son alentadores ya que en 396 partidos desde su debut acumula solo 74 goles.