logotipo del encabezado

Picante: la chicana de Flamengo a Boca en su estadía en Casa Amarilla

El Xeneize le prestó el predio al Mengao para entrenarse en Argentina el día previo al duelo contra Vélez de semis de Copa Libertadores, pero el club de Río de Janeiroaprovechó el momento para una sutil chicana.

Picante: la chicana de Flamengo a Boca en su estadía en Casa Amarilla
© Getty // FlamengoPicante: la chicana de Flamengo a Boca en su estadía en Casa Amarilla

Flamengose encuentra en la Argentina para enfrentar a Vélez en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, duelo que se dará este miércoles en el José Amalfitani. Para poder entrenarse de manera propicia ya en territorio nacional, Boca decidió cederle el Complejo Pedro Pompilio al Mengao, ya que el Xeneize no lo utiliza en el día a día desde que el centro de entrenamiento intensivo se mudó al Boca Predio de Ezeiza.

Allí, el club de Río de Janeirotuvo mucha acción ajena a lo deportivo, ya que sin ir más lejos, celebraron el cumpleaños de Gabigolen Casa Amarilla. Sin embargo, como invitado individual, el principal apuntado fue Arturo Vidal. Esto se debe, lógicamente, a que el chileno estuvo cerca de arribar a Boca pero, luego de coquetear con la oferta del Xeneize, terminó firmando con Flamengo, algo que no cayó del todo bien en la Ribera.

Boca le había preparado una tentadora propuesta a Vidal para convertirlo en futbolista xeneize y el propio volante central, mientras evaluaba la oferta, ilusionaba a los hinchas con posteosen sus redes. Aunque luego optó por rechazarla y partir rumbo a Brasil para ser futbolista de Flamengo en lo que fue uno de los mejores movimientos del mercado de pases sudamericano.

Esta tarde, el chileno hizo un posteo que en el Mundo Boca nuevamente no cayó de la mejor manera, debido a que el futbolista posó en su Instagram con una etiqueta de La Bombonera. Pero eso no fue nada en relacióna a la sutil chicana que el Mengaopublicó en sus redes.

Es que sabiendo el propio club que ganó la pulseada por Vidal, la cuenta oficial del Fla, sin agregar comentarios, subió una imagende Arturo Vidal entrenando en Casa Amarilla. De fondo, un enorme escudo de Boca, completamente desenfocado. Sin dudas, desde Flamengo estuvieron picantes… ¿Habrá algún tipo de respuesta en el Xeneize?

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing
Fútbol Argentino

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Boca Juniors

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay
Fútbol Sudamericano

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo