Flamengo se encuentra en la Argentina para enfrentar a Vélez en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, duelo que se dará este miércoles en el José Amalfitani. Para poder entrenarse de manera propicia ya en territorio nacional, Boca decidió cederle el Complejo Pedro Pompilio al Mengao, ya que el Xeneize no lo utiliza en el día a día desde que el centro de entrenamiento intensivo se mudó al Boca Predio de Ezeiza.

Allí, el club de Río de Janeiro tuvo mucha acción ajena a lo deportivo, ya que sin ir más lejos, celebraron el cumpleaños de Gabigol en Casa Amarilla. Sin embargo, como invitado individual, el principal apuntado fue Arturo Vidal. Esto se debe, lógicamente, a que el chileno estuvo cerca de arribar a Boca pero, luego de coquetear con la oferta del Xeneize, terminó firmando con Flamengo, algo que no cayó del todo bien en la Ribera.

Boca le había preparado una tentadora propuesta a Vidal para convertirlo en futbolista xeneize y el propio volante central, mientras evaluaba la oferta, ilusionaba a los hinchas con posteos en sus redes. Aunque luego optó por rechazarla y partir rumbo a Brasil para ser futbolista de Flamengo en lo que fue uno de los mejores movimientos del mercado de pases sudamericano.

Esta tarde, el chileno hizo un posteo que en el Mundo Boca nuevamente no cayó de la mejor manera, debido a que el futbolista posó en su Instagram con una etiqueta de La Bombonera. Pero eso no fue nada en relacióna a la sutil chicana que el Mengao publicó en sus redes.

Es que sabiendo el propio club que ganó la pulseada por Vidal, la cuenta oficial del Fla, sin agregar comentarios, subió una imagen de Arturo Vidal entrenando en Casa Amarilla. De fondo, un enorme escudo de Boca, completamente desenfocado. Sin dudas, desde Flamengo estuvieron picantes... ¿Habrá algún tipo de respuesta en el Xeneize?