Bocadio una de las peores imágenes del ciclo deHugo Ibarracomo DT y el resultado dio cuenta de ello: Talleres se puso 2-0 y hasta pudo ser goleada, pero el descuento de Luca Langoni dejó el partido 2-1 para el conjunto cordobés. Mucho para analizar desde el CT del Xeneize para enfrentar a Platense en La Bombonera.
La semana ya había comenzado con polémica en La Ribera, ya que el Negro había decidido respaldar a la mayoría del XI que paró contra Central Córdoba pese a la falta de funcionamiento en la segunda jornada de la Liga Profesional. Como podía esperarse, el equipo no dio respuestas en el Estadio Mario Alberto Kempes y se fue derrotado.
Tras el pitazo final en Córdoba, Ibarra decidió no dar la palabra en la habitual conferencia de prensa post-partido y tanto el DT como el resto de la delegación se volvió a Buenos Aires en silencio. Sin embargo, la sorpresa mayor se conoció este domingo, cuando el entrenador le comunicó a sus dirigidos que no iban a volver a los entrenamientos para comenzar con la parte regenerativa.
Getty
Con la intención de poner la cabeza en frío, Ibarra tomó la determinación de darle dos días de descanso a todos sus jugadores y reencontrarse recién el próximo partes para encarar el trabajo previo al choque contra Platense, contó TyC Sports este domingo. La decisión divide aguas en entre los hinchas, pero es el método elegido por el Negro para afrontar una nueva semana de trabajo.