Boca es uno de los grandes protagonistas en la pelea por la Liga Profesional. Compartiendo la cima de la tabla con Huracán -con quien empató sin goles en La Bombonera-, Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata, el equipo de Hugo Ibarra sueña con quedarse con el título. Para eso el Negro necesitará de sus mejores jugadores y en la práctica del martes se encendieron todas las alarmas.
Después de la igualdad 0-0 en La Boca con el Globo, el Xeneize ya dio vuelta la página y comenzó una nueva semana de trabajo pensando en Godoy Cruz, a quien enfrentará el viernes en Mendoza.Por desgracia para el DT, con una nueva complicación en la defensa. ¿Y ahora, Negro?
Un titular de Boca”terminó con el gemelo cargado” ante Huracán y realizó kinesiología
Según indicó Emiliano Raddi, periodista que cubre el día a día de Boca en ESPN, este martes post duelo ante HuracánMarcos Rojo no fue parte de la práctica con sus compañeros y realizókinesiología. ¿Por qué? “Terminó con el gemelo cargado ante el Globo”, según contó a aire el periodista mencionado. ¿Y ahora?
Marcos Rojo “terminó con el gemelo cargado” ante Huracán.
Con Nicolás Figal arrastrandoun traumatismo en su rodilla -no se sabe si podrá estar ante el Tomba- y Carlos Zambrano con su selección, Ibarra tendría que buscar en la Reserva el acompañante de Roncaglia en la zaga. Pola Aranda, la opción más viable. Es cierto, todavía hay tiempo para la recuperación de Rojo. A esperar…