Se acerca una importante seguidilla de partidos para Boca y Sebastián Battaglia necesitará a su numeroso plantel más que nunca. Entre el poco descanso, los sancionados de la Copa Libertadores y los lesionados, el entrenador buscará tener a la mayor cantidad de jugadores a disposición para poder pelear todos los frentes.

Pensando en eso, la última buena noticia que recibió el entrenador fue que Carlos Zambrano se entrenó con normalidad luego de haber terminado tocado su encuentro con Perú. Sin embargo, una de las piezas clave del equipo no logra superar una molestia y encendió las alarmas.

Se trata de Pol Fernández, quien hoy por hoy es fundamental en juego del equipo. El volante central tiene una sobrecarga en uno de sus gemelos y todo indica que se perderá los próximos dos encuentros. Si llega, lo hará con lo justo.

Pol, tocado. (Foto: Getty Images)

Pol, tocado. (Foto: Getty Images)

Es por eso que este sábado preservarían a Jorman Campuzano, que se perfila para ser el 5 en Colombia. De esta manera, ante Arsenal podría reaparecer Alan Varela en el eje, jugando así su primer partido tras el famoso castigo que lo bajó a Reserva unos días.