Con la vuelta de Darío Benedetto confirmada y la llegada de Nicolás Figal que también se acordó, Boca ahora está más tranquilo en el mercado de pases. El consejo de fútbol sabe que deben llegar algunas figuras más pero se toma su tiempo para trabajar el siguiente paso.

Mientras tanto, en Brasil aprovechan el gran momento económico para elevar aún más la jerarquía de sus clubes. Y ahora se sabe que Flamengo quiere arrebatarle al Xeneize un refuerzo que ya parecía acordado.

El periodista brasileño Jorge Nicola informó que Ángel Romero fue ofrecido al "Fla" y que es una contratación que seduce al vigente subcampeón de la Copa Libertadores. "Flamengo pidió unos días para pensar. El equipo de trabajo del delantero quiere esperar la decisión del Fla antes de firmar con Boca", señaló.

Jorge Bermúdez habló hace muy poco sobre el paraguayo y sostuvo: "Es un jugador de fútbol tremendo, que hace seis meses que no tiene ninguna actividad, que ha tenido propuestas internacionales y que si él tiene en su primera página esa posibilidad fuerte económica del exterior, a nosotros como club nos aleja un poco. Pero sin dudas que es un futbolista que está dentro de nuestro radar". ¿Se lo queda el Fla?