Boca se encuentra en días de vaivenes positivos y negativos en todo sentido, tanto dentro como fuera de la cancha, así como también en las oficinas de Brandsen 805 donde el mercado de pases no frena en los días previos al cierre el próximo lunes 8 de agosto. En este sentido, el Xeneize tiene casi abrochado a Adonis Frías, quedando solo detalles para cerrarse su arribo; y en paralelo tuvo prometores avances con el sueño de Edinson Cavani.

Como si fuera poco, desde México informaron que Ángel Romero sería refuerzo en el próximo mercado, donde quedaría libre del Cruz Azul y por eso el Xeneize lo abrochó con tiempo. Pero, al margen de los inminentes arribos que se sumarían a las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, también aparecen el tema de las bajas, las cuales en la Ribera fueron más que sensibles.

Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y la incertidumbre por el caso de Agustín Rossi fueron las más retumbantes sin contar allí la salida de varios juveniles a préstamo. Y a ellos, podría sumarse Jorman Campuzano, quien hace tiempo está muy relegado en el once inicial de Boca e incluso se lo vinculó con varios clubes en este mercado, siendo estos Lanús, Atlético Nacional de Medellin y otras alternativas del exterior los interesados en él.

Lo cierto, es que mientras en el Xeneize escuchan ofertas por él y estos equipos lo pretenden, el colombiano hizo un posteo en sus redes sociales que por lo menos, llamó la atención. Con una foto suya con la indumentaria oficial del club, Campuzano la acompañó en su historia de Instagram con unos emojis que generaron incertidumbre entre los hinchas de Boca.

La carta de un comodín, un reloj y una mano firmando al lado del mismo fue el enigmático mensaje a modo de emoticón que publicó el volante central en su storie de Instagram. ¿Habrá pedido su renovación? ¿Será un indicio de una inminente salida y firma con otro club? Solo él y su entorno lo sabrán, ya que las informaciones alrededor suyo no reflejan ninguna de estas cuestiones en las últimas horas...