Este martes, a las 21:30, Boca tendrá su primer duelo clave de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize visitará a Corinthians en San Pablo y todo el plantel sabe que ganar el partido sería un golpe de efecto que podría acercar al equipo al primer objetivo: meterse en los octavos de final del certamen internacional.

Sin embargo, esta también es una gran oportunidad para el local, que no viene bien en el Brasileirao y necesita una victoria para encontrar el alivio. Rivaldo, exjugador del "Timao", palpitó la previa del choque: "Veo como una gran oportunidad para Corinthians de batir al fuerte equipo argentino, que no viene muy bien esta temporada". 

Getty

Getty

"El Timao está viviendo un óptimo momento, al contrario de Boca que no está yendo muy bien en el campeonato argentino. Entonces, creo que el equipo brasileño puede sacar una victoria, encaminando su clasificación a la próxima fase de la Libertadores", manifestó Rivaldo, campeón mundial en Corea-Japón 2002.

"Boca es un equipo de gran tradición que, seguramente, va a querer dar una buena respuesta y tiene condiciones para hacer un buen partido y ganar en Brasil. Sin embargo, veo a Corinthians con buenas chances de vencer ese importante enfrentamiento contra un gran rival sudamericano", aseguró el brasileño.

Getty

Getty