Y un día, la novela tenía que cerrarse. O al menos parcialmente. Sebastián Villa retornó a los entrenamientos de Boca tras casi un mes y medio de ausencia no autorizada y lógicamente, se reencontró con sus compañeros en el vestuario a quienes le tuvo que dar explicaciones sobre su situación.

Según contó Diego Monroig, "Villa llegó al entrenamiento y en el vestuario pidió disculpas, donde además explicó el porqué de su ausencia". Y no solo eso, sino que también el periodista que cubre a Boca en ESPN añadió que el colombiano no se siente culpable por lo que hizo y que por eso siente que no ofendió a nadie pero pidió las disculpas para aquellos compañeros que se hayan sentido ofendidos.

Luego de eso, fueron a entrenar y Villa nuevamente pidió la palabra mientras Battaglia daba sus indicaciones, donde allí dijo que estaba a disposición del cuerpo técnico y sus compañeros. Sin embargo, no entrenó a la par del grupo porque hará una pequeña pretemporada.

Y entre todo esto, para el propio jugador salieron dos noticias, una buena y una mala. La buena es que sus compañeros aceptaron la disculpa, pero la mala para Villa es que, según Monroig, "Battaglia futbolísticamente no piensa en Villa". Clarito.