“No hay humo blanco todavía, señores”, dijo Mauricio Serna, uno de los miembros del Consejo de Fútbol de Boca, mientras continúan en la búsqueda de un entrenador para la Primera División, que es dirigida de manera interina por Mariano Herrón, de cara al partido ante Colón por la Liga Profesional.
Luego de lo que fue el empate 0 a 0 ante Monagas de Venezuela en su debut por la Copa CONMEBOL Libertadores, el Xeneize sigue en búsqueda del reemplazante de Hugo Benjamín Ibarra, por lo que en las últimas horas, se contactaron con José Nestor Pékerman, aunque no es la única opción.
Diego Martínez, el entrenador de Tigre, que perdió 2 a 0 como local en su estreno en la Copa CONMEBOL Sudamericana, era otra de las alternativas que manejaba Juan Román Riquelme, pero luego del encuentro ante el Paulista, en conferencia de prensa confirmó que seguirá al mando del Matador.
Diego Martínez (Foto Getty)
En las redes sociales, los hinchas de Tigre se mostraron molestos con Martínez, debido a que el equipo acumula 4 derrotas en sus últimas 5 presentaciones, por lo que pidieron que se vaya del club y que siga su camino en Boca, ya que consideran que quiere seguir su carrera en el Xeneize y no en el matador.