A medida que se van terminando las copas de selecciones, los clubes vuelven a cobrar la gran parte de la agenda futbolera. En este caso, en lo que refiere a indumentarias a utilizar durante la temporada 2021-22, lo cierto es que se filtró cuál será la segunda camiseta que utilizará el Real Madrid. Pero el detalle está en el color porque la misma... tiene los colores de la remera de Boca.

Desde el sitio web "Todo sobre camisetas" dieron a conocer más detalles respecto a la pilcha que portará el "Merengue" esta campaña. La misma es completamente de color azul marino con detalles naranjas, solo que por el aspecto se acerca a lo que habitualmente utiliza el "Xeneize". Para ser más específicos, llega a haber un parecido con la cuarta camiseta que supo usar en algunos partidos del presente año. 

Para ampliar un poco más al respecto, la misma empresa en la que coincide el club azul y oro y el español (Adidas) realizó una edición especial para Boca. La misma se basó en el 20° aniversario de la obtención de la Copa Intercontinental justamente ante el Real Madrid. Pero los que no se perdieron de esta semejanza fueron los hinchas del club de la ribera.

Como es habitual en las redes sociales, cada referencia lejana o cercana hacia Boca genera un mar de comentarios y memes con mucho humor al respecto. Desde imágenes de monos o el típico "¿hace falta que te lo diga?", todos ellos con el escudo y los colores referidos al cuadro campeón de 6 Copas Libertadores.

También llegaron comentarios como "Boke", "es bostera", "Inspirada en Boquita" o "Adidas no quiere nada al Real", como una expresión de desaprobación de los simpatizantes de la "Casa Blanca" al respecto. Desde agosto veremos en cancha al cuadro madrileño y el día en que se presente con esta indumentaria... varios estarán más que pendientes a la pantalla.