Gracias a los arribos de Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández, Óscar Romero y Leandro Brey, Boca cerró un mercado de pases magnífico. Ahora, de la mano de Sebastián Battaglia, se prepara para luchar por la Copa Libertadores. Sin embargo una noticia hizo que sonaran todas las alarmas: Mineiro estaría cerca de cerrar la llegada de Cristian Pavón.
Según aseguran en Brasil, el futbolista argentino que la rompió en la previa al Mundial 2014 y viajó de la mano de Sampaoli a Rusia está a detalles de cerrar su arribo como futbolista libre. Allí en Mineiro sería compañero de los argentinos Matías Saracho e Ignacio Fernández.
“Restan detalles”: Boca, a punto de perder a Pavón
Milena Portella, periodista argentina que trabaja como corresponsal en Brasil para varios medios de nuestro país, aseguró que este jueves 24 de febrero habrá una reunión entreFernando Hidalgo, representante de Pavón, ylos directivos de Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Según cuenta, “restan detalles” para que el punta pase al club brasileño.
Según Transfermarkt, la empresa líder en fichajes, el pase de Pavón cuesta 8,5 millones de dólares. ¿Cuánto lo pagaría el club brasileño? Nada. Claro, el cordobés arribaría en junio al Mineiro con el pase en su poder y el Xeneize no cobraría ni un peso por su transferencia.