La novela del arco de Boca llegó rápidamente a su fin, pero su desenlace fue totalmente inesperado: tras el ‘no’ de Agustín Rossi para la renovación de su contrato, el club presentó a Sergio Romero como flamante refuerzo tras una negociación relámpago. Sin lugar a dudas, algo que hasta hace unos días era impensado.
Mientras se oficializaba la llegada de Chiquito, surgió un rumor de que Rossi iba a dejar de ser representado por Miguel González, quien había sido protagonista de la fallida renovación. Sin embargo, unas horas después, se supo la verdad.
Desde el entorno del jugador desmintieron la versión de ese cambio de agente. Además, el propio Christian Bragarnik, quien sonaba fuerte como futuro representante del arquero, hizo lo propio en las últimas horas. Pese a lo trascendido, no habrá modificaciones.

+ Cuándo puede debutar Romero en Boca
“Las cosas del destino hicieron que tal vez me toque el primer partido en Avellaneda. Así que si me toca estar, voy a ir a buscar los tres puntos”, soltó Romero sobre la posibilidad de debutar este mismo domingo. Además, aclaró:“Físicamente estoy muy bien”. ¿Ataja?







