El pueblo boquense está feliz. En el barrio de La Boca y en gran parte de la República Argentina están festejando la obtención de la Copa Argentina, donde el Xeneize le ganó a Talleres de Córdoba por penales. Y después de la consagración, Riquelme dejó entrever que tiene un amuleto.

A pesar de los nervios y la ansiedad que generó el encuentro en Santiago del Estero, los fanáticos de Boca pudieron desahogarse y celebrar el título 71 de la historia del club. Y, al igual que en la última fecha de la Superliga 2019/20, Riquelme utilizó su principal talismán.

No fue el mate, ni el termo. A pesar de que Juan Román Riquelme es fanático de la infusión, utilizó otro objeto para una fecha muy importante en la historia de Boca: una remera.

En marzo de 2020, cuando el Xeneize le ganó 1-0 a Gimnasia y se consagró campeón del torneo local, el ex enganche utilizó una prenda con la inscripción "All Nighter, 8 PM-6 AM)". Y en la noche santiagueña vistió la misma. ¿Fue Boca o la remera de Román? Sólo él lo sabrá.