Boca tiene un problema con sus defensores centrales y todo parte desde la lesión de Marcos Rojo. El capitán se rompió los ligamentos de la rodilla y tuvo que ser operado: su rehabilitación demandará varios meses y lo esperan recién para el segundo semestre del 2023.
A esa situación se le suma la reciente pelea entre Carlos Zambrano y Hugo Ibarra que derivaría en la salida del peruano. Así, el Xeneize queda con dos defensores importantes menos para afrontar la primera mitad del año que se está venir. ¿Y ahora?
Una publicación de Rojo reavivó el tema: Marcos subió una imagen junto a Kristian Bereit, su representante, y un jugador que justamente fue ofrecido a Boca en las últimas horas. ¿Será su reemplazo? Se trata de Alan Franco, futbolista del Atlanta United.
Alan surgió en Independiente y luego pasó a la MLS de Estados Unidos, donde tiene contrato hasta 2025. Este es su segundo año en el equipo norteamericano pero aún así en TNT Sports informaron que fue ofrecido al Consejo de Fútbol. ¿Marcos puede ser la llave para su llegada al Xeneize?
La foto de Rojo y Franco.