Con un gran presente en la Liga Profesional de Fútbol, una de las figuras que tuvo la fecha número 21 debe volver aBoca en diciembre de este año, pero gracias a su nivel aparecieron algunas posibilidades que seducen al delantero. Entre ellas, surge un interés para recalar en un Vélez que puede pelear cosas importantes.

Con la aprobación de Sebastián Battaglia para sumarse a la pretemporada de Boca en 2022, el jugador que seguramente no continúe en Defensa y Justicia y por el cual Vélez ya realizó un sondeo es Walter Bou. El delantero de 28 años, finaliza su préstamo y pese a que el Halcón lo quiere retener, resulta difícil.

Con un año a puro gol, el jugador formado en Gimnasia y Esgrima La Plata convirtió 17 partidos en 43 partidos y es una de las grandes figuras del Defensa y Justicia que marcha tercero en la Liga Profesional de Fútbol y lucha por ingresar a la Copa Sudamericana el próximo año.

Mientras tanto, en Boca ya le habrían comunicado que será tenido en cuenta pero que deberá ganarse un lugar y correr desde atrás. Y por esto es que, si el interés de Vélez se transforma en una oferta; Walter Bou analizaría seriamente aceptar que los clubes negocien por su pase para jugar en el Fortín.