Si bien Boca Juniors todavía se encuentra lejos de la cima de la tabla de posiciones de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, lo cierto es que, de la mano de Sebastián Battaglia, el conjunto Xeneize ha cosechado una serie de muy buenos resultados para escalar puestos en el mencionado certamen doméstico. Y se ilusiona.

Ahora, luego de la muy buena victoria como visitante de Rosario Central, Boca se prepara para recibir al siempre peligroso Defensa y Justicia con la Bombonera como escenario. El encuentro, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional, se desarrollará el próximo martes 14 de septiembre desde las 21 horas. Y el Xeneize ultima detalles.

En ese contexto, el cuerpo técnico de Boca sabe que no podrá contar con Luis Advíncula, quien deberá llevar a cabo un aislamiento luego de haberse subido a un vuelo comercial tras su participación con el seleccionado peruan en las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Al mismo tiempo, Agustín Almendra no se entrenó por una molestia.

Al mismo tiempo, Battaglia apostaría por Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Juan Ramírez en la mitad de la cancha, poblando ese sector y confiando en la calidad del mencionado enganche, quien ya se ha transformado en una fija en las alineaciones del exvolante. De todos modos, esperará hasta último momento para confirmar el once.

La probable alineación de Boca para recibir a Defensa y Justicia por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.