Adonis Frías es uno de los futbolistas que más ganas han manifestado de llegar a Boca en los últimos tiempos. Desde afirmar que no iría a River y que si lo llamaba Riquelme “iba caminando”, hasta dejar en claro que estar en Defensa y Justicia pero que esté latente el interés xeneize de su ficha le generaba una mezcla de sensaciones. Todo, en los pasados meses y semanas, donde el jugador hizo públicas sus intenciones de ponerse la camiseta del club del cual es hincha.
Por eso, y con la necesidad de cubrir una vacante más en la zaga central de la defensa con las salidas de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz, desde Boca habían tomado a Adonis Frías como la prioridad del mercado luego de las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, ya que incluso le habían ofertado al club de Florencio Varela una propuesta formal por el 50% del pase, la cualdesde Defensa consideraron insuficiente pero se mostraron abiertos a la negociación con una contraoferta.
Sin embargo, desde el propio Defensa y Justicia manifestaron que la principal intención era venderlo al exterior y por las trabas impuestas por el Halcón, desde Boca dieron como caído el pase pese a las ilusiones del jugador de arribar a Brandsen 805, además de considerar ahora como prioridad la ficha de Edinson Cavani –la cual estaría más que encaminada-. Y es por este motivo que tanto el club dueño de su pase como el jugador ya comenzaron a buscar nuevos rumbos.
En concreto, desde Brasil informaron que Adonis Frías estaría en el radar del Sao Paulo, equipo que ya se interesó por él hace un año cuando Hernán Crespo era el entrenador del conjunto tricolor y quien potenció primeramente al defensor cuando “Valdanito” se encontraba en Defensa como DT. Ahora, volvió a estar en carpeta.
De hecho, el propio Frías ya sigue al club en su Instagram, así como también a Jonathan Calleri, actual figura de Sao Pauloy a Emiliano Rigoni, quien se marchó hace solo días del conjunto brasileño. ¿Será esta una señal de su posible nuevo destino?