logotipo del encabezado

¿Se aleja de Boca? El guiño que Adonis Frías le dio a otro equipo en el que interesa su arribo

Mientras negocian por la llegada de Cavani, al Xeneize se le aleja la posibilidad de contar con Frías debido al interés de un gigante brasileño.

¿Se aleja de Boca? El guiño que Adonis Frías le dio a otro equipo en el que interesa su arribo
© Getty¿Se aleja de Boca? El guiño que Adonis Frías le dio a otro equipo en el que interesa su arribo

Adonis Frías es uno de los futbolistas que más ganas han manifestado de llegar a Boca en los últimos tiempos. Desde afirmar que no iría a River y que si lo llamaba Riquelme “iba caminando”, hasta dejar en claro que estar en Defensa y Justicia pero que esté latente el interés xeneize de su ficha le generaba una mezcla de sensaciones. Todo, en los pasados meses y semanas, donde el jugador hizo públicas sus intenciones de ponerse la camiseta del club del cual es hincha.

Por eso, y con la necesidad de cubrir una vacante más en la zaga central de la defensa con las salidas de Gastón Ávila y Carlos Izquierdoz, desde Boca habían tomado a Adonis Frías como la prioridad del mercado luego de las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, ya que incluso le habían ofertado al club de Florencio Varela una propuesta formal por el 50% del pase, la cualdesde Defensa consideraron insuficiente pero se mostraron abiertos a la negociación con una contraoferta.

Sin embargo, desde el propio Defensa y Justicia manifestaron que la principal intención era venderlo al exterior y por las trabas impuestas por el Halcón, desde Boca dieron como caído el pase pese a las ilusiones del jugador de arribar a Brandsen 805, además de considerar ahora como prioridad la ficha de Edinson Cavanila cual estaría más que encaminada-. Y es por este motivo que tanto el club dueño de su pase como el jugador ya comenzaron a buscar nuevos rumbos.

En concreto, desde Brasil informaron que Adonis Frías estaría en el radar del Sao Paulo, equipo que ya se interesó por él hace un año cuando Hernán Crespo era el entrenador del conjunto tricolor y quien potenció primeramente al defensor cuando “Valdanito” se encontraba en Defensa como DT. Ahora, volvió a estar en carpeta.

De hecho, el propio Frías ya sigue al club en su Instagram, así como también a Jonathan Calleri, actual figura de Sao Pauloy a Emiliano Rigoni, quien se marchó hace solo días del conjunto brasileño. ¿Será esta una señal de su posible nuevo destino?

Publicidad
Lee también
Cuándo y dónde se juega el partido entre Boca y Racing por las semifinales
Fútbol Argentino

Cuándo y dónde se juega el partido entre Boca y Racing por las semifinales

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"
Fútbol Argentino

López Muñoz estalló contra algunos hinchas de Argentinos Juniors: "Boludos de turno"

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026
River Plate

Encuesta Bolavip: los hinchas de River eligieron entre jugar Libertadores con Boca campeón o Sudamericana en 2026

Así está el cuadro de las semifinales tras la clasificación de Boca
Fútbol Argentino

Así está el cuadro de las semifinales tras la clasificación de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo