El futuro de Eduardo Salvio sigue siendo un verdadero misterio y nadie sabe qué será de su vida después del 30 de junio. El delantero le hizo una contraoferta a Boca para su renovación, pero desde el Xeneize no se mueven de la propuesta inicial. Él quiere seguir, pero aún no hay acuerdo.
Lo cierto es que quedan siete días para que el Toto quede en libertad de acción y, si bien sigue intentando seguir en el Xeneize, también puede negociar con otro club. En las últimas horas, el ex-Benfica fue ofrecido a un rival directo del equipo de Battaglia.
Medios partidarios de Vélez aseguran que Salvio fue ofrecido al club de Liniers en las últimas horas. El Fortín, rival de River en octavos de final y posible adversario de Boca en una hipotética semi, busca delanteros y apareció esta oportunidad en el caso de que se vaya del club de la Ribera.
El Toto tiene ofertas más importantes desde lo económico (la de América es la mejor), pero su prioridad sigue siendo quedarse en Argentina por su familia. Si lo de Boca no se da, ¿se le abre una chance al equipo del Cacique Medina?