Llegar a Boca es complicado y dejar una buena imagen ante la gente, mucho más. En varios casos, la salida de un club con tanta repercusión implica un análisis de los hinchas que puede ser negativo, dependiendo del rendimiento mostrado en el campo de juego. Por ese motivo, Marcos Díaz está conforme con su ciclo en el Xeneize.
“Me ven por la calle y me agradecen por haber defendido los colores”, respondió el arquero ante la pregunta del Diario Olé sobre cómo es su relación con los fanáticos. Lo curioso es que él consiguió ese respeto en solo seis partidos oficiales disputado bajo los tres palos de Boca.
Marcos repasó esa etapa en el equipo, en la que fue campeón de la Superliga 2019-2020 (atajó en tres partidos por la lesión de Esteban Andrada) y manifestó: “A mí me tocó compartir un plantel muy golpeado. Para ese entonces era tratar de fortalecer el grupo, pero después es estornudar y tienen COVID, es así”.
Incluso se animó a contar una experiencia que explica lo que es el día a día en Boca. “Hay mucho que se genera por lo que hablan afuera. Me pasó con mi cumpleaños, llegué a Boca y festejé mi cumple, pero tranquilo. Al rato vi en Twitter que decían que había llegado a Boca y ya estaba de joda. Hay mucha mala intención de la gente”, sostuvo Díaz.
Getty