Este martes, Boca se medirá ante Always Ready, el equipo que sorprendió a todos en la primera fecha de la Copa Libertadores. El conjunto boliviano superó a Corinthians y ahora es líder del grupo junto a Deportivo Cali: la visita a La Bombonera será clave para sus aspiraciones en el torneo.
Andrés Costa, el presidente del club, palpitó el choque que se viene ante el Xeneize. “Hemos optado por creer en los imposibles. Teníamos seis partidos, ya se le ganó a Corinthians. Ahora vamos por el segundo. Hay fe, convicción y hambre de hacer historia”, dijo en el Diario Olé.
Además, Costa contó por qué en Bolivia se dice que son el PSG: “Por la inversión que hace Always Ready. Es un equipo que ha invertido mucho. Hemos tratado de traer jugadores muy representativos del fútbol boliviano, por eso el apodo”.
“A uno le gusta que le comparen con un equipo con un poder adquisitivo muy grande. Pero en nuestro equipo hay luchadores, obreros. En la Copa Libertadores, más que calidad tenemos jugadores trabajadores, que en un equipo son muy necesarios”, agregó el dirigente. Y cerró: “Podemos seguir haciendo historia, ¿por qué no pensar en pasar de fase en el grupo de la muerte? Hay que ganar los tres partidos de local y todo lo que consigamos de visitante será muy valioso”.