Cuando un equipo cambia de entrenador se reinician las esperanzas para varios futbolistas. La llegada de Sebastián Battaglia a la primera de Boca no es la excepción, ya que se espera que varios jugadores que Russo no tenía en cuenta empiecen a sumar más minutos. Al empezar todos de cero, habrá una importante competencia interna.

Lo cierto es que ya hay un jugador que empezará corriendo de atrás en la consideración del DT, ya que una lesión le impedirá entrenarse y jugar con normalidad. A menos de 24 horas de su asunción como nuevo entrenador del plantel profesional, el exmediocampista ya tiene su primera mala noticia.

Se trata de Edwin Cardona, quien iba a volver a las canchas tras cumplir con la fecha de suspensión provocada por su expulsión ante Argentinos. El colombiano arrastraba molestias desde la semana pasada, ayer le hicieron estudios y los mismos arrojaron una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha.

De esta manera, el 8 no podrá decir presente el sábado en La Bombonera ante Patronato. Sin lugar a dudas es una mala noticia para él, ya que Battaglia ha usado enganche en sus esquemas tanto en Almagro como en la reserva del Xeneize.