Desde que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores pasaron muchísimas cosas y la interna no se termina. Todo se inició con la salida de Sebastián Battaglia pero las consecuencias siguieron con todo: explotó el conflicto entre los jugadores y el consejo de fútbol y dos referentes como Carlos Izquierdoz y Darío Benedetto quedaron expuestos.
La derrota frente a San Lorenzo fue un golpe más para el plantel, que quedó en la mira de los hinchas al conocerse que hubo una reunión para reclamar el pago de premios en la previa del duelo contra Corinthians. El propio Benedetto así lo confirmó y eso derivó en la bronca de toda la gente.
Quizás por ese último suceso, este viernes se dio una situación particular. El barrio de La Boca amaneció con un mensaje fuerte para todo el plantel: apareció un pasacalles a pocos metros de La Bombonera con un mensaje clarísimo. “Jugadores: el mayor premio que tienen ustedes es vestir la camiseta de Boca. Y están en deuda”, dice el cartel.
El pasacalles fue ubicado en la calle Espora, por donde suelen ingresar los autos de los futbolistas y algunos dirigentes al estacionamiento del club de la Ribera. Empleados del club ya retiraron el cartel pero la foto se expandió en todas las redes sociales.
El pasacalles.