La respuesta que le dio Edinson Cavani a Boca, dejó atónitos a más de uno. Y no fue para menos, ya que se había generado una gran ilusión en torno a su posible arribo, donde hubo hinchas que se dirigieron hacia el aeropuerto para recibir al uruguayo con pasado en Napoli, PSG y Manchester United.

Hasta el momento, la única realidad y que sí está confirmada, es que el Matador no será jugador del Xeneize. Sin embargo, tampoco lo haría para Villarreal, que tiene todos los cañones apuntados a la incorporación de Giovani Lo Celso. Y si bien la opción más firme es la de Valencia, también comienza a aparecer el deseo de OGC Nice

Con la decisión tomada, comenzaron a llegar las críticas para con el delantero de 35 años: "Jugaste con la ilusión de millones de hinchas que tiene Boca. El que agitó la negociación fue tu representante que lo llamó a Riquelme y el que fogoneó a la prensa uruguaya fuiste vos Cavani", manifestó el periodista Rodolfo Cingolani, en TyC Sports, mientras se analizaba lo que fue la decisión del futbolista.

Más allá de sus primeros dichos, Cingolani no tuvo piedad para con el nacido en Salto, y amplió su opinión: "Cavani, algún día caminarás por Buenos Aires y vas a pasar inadvertido... Esto te lo aseguro: si hubieras jugado en Boca, nunca hubieras caminado solo"

Tras el final desloador de la novela que se dio por el arribo de Cavani, en el Xeneize están a la espera de que sea el propio futbolista quien rompa el silencio y confirme por qué motivo desechó la propuesta que le hizo Riquelme, ya que desde su representación habían asegurado que estaba todo hecho.