Una de las grandes noticias del día tanto para el fútbol peruano como para el argentino nació a raíz de las declaraciones deRobert Lewandowski, nueva estrella delFC Barcelona, en su relato de la dureza con la que se juega en el fútbol alemán. Luego de marcar las diferencias entre LaLiga y la Bundesliga, el polaco volvió a arremeter contra Carlos Zambrano.
“Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba”, le dijo el exjugador y leyenda del FC Bayern Múnich a la revista polacaKwartalnik Sportowy.
La familia del jugador se hizo eco de las palabras de Robert Lewandowski ante la prensa y el hermano del Kaiser, Marco, lanzó un picante tuit a través de las redes sociales. “Ey hay alguien que aún no te olvida parece , el mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo. De todas formas soy fans del gran Lewandowski”, decía la publicación que tenía al zaguero de Boca como destinatario.
Frankfurt vía Twitter
Zambrano no se achicó ante la situación y decidió comentar al pie del tuit con una frase corta pero que resume lo que sintió al leer las declaraciones del nacido en Varsovia. “Yo también soy su fans”, escribió el jugador de la Bicolor que, lejos de cualquier polémica, decidió elogiar a su colega. Reacción ejemplar.