Juan Román Riquelme y Carlos Tevez comparten un lugar muy importante en el corazón de todos los hinchas de Boca. Y aunque políticamente se los pudo observar enfrente, el actual vicepresidente hasta lo invitó a "ser parte del Consejo de Fútbol". Igualmente, un periodista de ESPN aseguró que Riquelme no quiere prestarle futbolistas a Rosario Central, donde Tevez es DT. ¿Por qué?

"Riquelme no quiere darle jugadores a Tévez", confirmó Leo Paradizo en ESPN F90 y sorprendió a todos. Aunque ojo, muchos apuntan a una supuesta mala relación entre los ídolos del Xeneize y las razones irían más allá de esto.

Sorpresa en Boca: "Riquelme no quiere darle jugadores a Tevez"

Según fuentes cercanas al equipo de La Ribera, Carlitos Tevez solicitó a Boca los préstamos de Gastón Ávila y Jorman Campuzano, quienes no son titulares para Sebastián Battaglia, pero las negociaciones que parecían cuestión de formalidad no llegaron a buen puerto. Según Paradizo, por decisión de Riquelme.

Más allá de la poca relación que mantienen el Apache y Juan Román, el líder del Consejo de Fútbol no quiere dejar ir futbolistas que puedan potenciar a futuros rivales. La idea del 10 sería hacer préstamos al extranjero, aunque claro que su negativa para Tevez generó revuelo.

Por otra parte, cabe destacar que el flamante entrenador del Canalla ya cuenta con tres refuerzos para afrontar su primer desafío como DT: Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo. Ahora, Tevez busca un defensor y un delantero de área.