Este martes, Boca viaja a Bolivia para jugar el duelo frente a Always Ready, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize irá en busca de un triunfo que le permita tomar aire en la zona y tener más chances de poder meterse en los octavos de final del certamen internacional.
Sebastián Battaglia tenía todo listo para la expedición a La Paz, pero esta mañana se rumoreó una baja de último momento en la delegación. Un futbolista estaba en la nómina para el viaje pero finalmente no iba a ir, con el aval del consejo de fútbol. Sin embargo, la sorpresa fue que terminó subiéndose al avión igual. ¿Qué pasó?
Gastón Ávila había acordado quedarse en Buenos Aires porque en las últimas horas fue papá. Karen, su mujer, dio a luz a una nena que llamaron Pilar. El “Chimy” Ávila, hermano del defensor, envió sus saludos desde España: “¡Bienvenida, Pilar! El padrino te manda muchos besos”.
Sin embargo, finalmente el defensor fue parte del plantel que ya está rumbo a La Paz. Por sanciones, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Darío Benedetto y Sebastián Villa se perderán el partido. Y tampoco estará Diego “Pulpo” González, quien fue operado de los meniscos este lunes