A la espera de algunos marginados por el coronavirus, el Boca de Sebastián Battaglia sigue entrenando en una durísima pretemporada desde lo físico. Pensando en los amistosos el entrenador decidió hacer una práctica de fútbol y, teniendo en cuenta que la vez anterior había muchas ausencias por COVID-19, esta era una buena oportunidad para empezar a ver cuál es la idea para este 2022.

Sin Villa ni Retegui, hubo dos equipos en Ezeiza. El primero estuvo compuesto por los titulares y hubo sorpresas como la de la presencia de Alan Varela (Campuzano está lesionado) y Diego González en la mitad de la cancha. Además, Salvio, Orsini y Zeballos conformaron el tridente de ataque.

El XI suplente contó con la llamativa presencia de Luis Vázquez y Agustín Almendra, dos que parecían intocables en la recta final del 2021. Este equipo también contó con Lisandro López y Gastón Ávila como dupla central, dos que podrían arrancar como titulares la Copa Libertadores debido a las suspensiones de Izquierdoz y Rojo.

+ Los dos equipos que paró Battaglia

EQUIPO A: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Varela, Ramírez; Salvio, Orsini y Zeballos.

EQUIPO B: García; Velurtas, López, Ávila, Sández; Montes, Rolón, Almendra, Molinas; Briasco (*) y Vázquez (*).

*Luego pasaron al equipo titular para que entren Pavón y Barco.