Tras haber sido ratificado en el cargo, Hugo Ibarra comanda los entrenamientos de Boca para enfrentar a Talleres en La Bombonera. El equipo, que viene de perder feo con San Lorenzo, se reencontrará con su gente tras la eliminación ante Corinthians en condición de local.
Fueron 10 días cargados de cortocircuitos puertas adentro, desde la salida de Battaglia hasta la reunión entre jugadores y Consejo de Fútbol para reclamar premios la noche previa a los octavos. Desde ahí en adelante, el equipo tuvo un flojísimo clásico en el Nuevo Gasómetro.
Tras esta presentación, Ibarra sorprendió a más de uno en la práctica del miércoles, ya que paró el mismo equipo que cayó ante el Ciclón (solo Aranda jugó por Zambrano, que estaba con molestias pero llegaría al sábado). Lejos de cambiar, el DT apostaría por los mismos jugadores.

Ibarra apostaría por los mismos 11. (Foto: Boca)
De esta manera, la formación de Boca sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Mañana será la última práctica de fútbol, ¿habrá modificaciones?







