Boca Juniors igualó sin goles ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En un encuentro carente de ocasiones, los flashes principales se centraron en el arquero del Xeneize que detuvo un disparo vía penal y mantuvo el cero en el arco en un momento clave del encuentro.

No se echó de menos a Agustín Rossi. Cuando transcurrían 20 minutos del segundo tiempo, Andrés Merlos cobró infracción de Sergio Romero ante Facundo Castelli quién tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo pero falló. O mejor dicho, Chiquito mostró su experiencia volando para su palo derecho y ahogó el grito del Ferroviario. Repasamos sus registros en esta faceta.

Teniendo en cuenta su paso por clubes y la Selección Argentina, el finalista del Mundo en 2014 acumula 11 penales atajados de 31 recibidos durante tiempo regular, incluyendo el de esta noche. Si pudo destacarse en el encuentro de semifinales ante Holanda en una Copa del Mundo, cómo no iba a marcar presencia esta noche en La Bombonera...