logotipo del encabezado

Temor en Boca por la posible lesión de Agustín Rossi

El arquero del Xeneize tuvo que ser reemplazado ante Always Ready y podría perderse varios partidos.

Temor en Boca por la posible lesión de Agustín Rossi
© GettyTemor en Boca por la posible lesión de Agustín Rossi

Habiendo dejado atrás la caída en Colombia en su debut porCONMEBOL Libertadores,Bocarecuperó el aliento luego de vencer aAlways Readypor 2 a 0 en La Bombonera. Sin embargo, las lesiones volvieron a jugarle una mala pasada al plantel que dirige Sebastián Battaglia y la enfermería del club sumó un nuevo paciente.

Agustín Rossi fue sustituido en el entretiempo del partido del martes y en su lugar ingresó el juvenil Leandro Brey, quien hizo su estreno oficial tras haber llegado al club a principios de este 2022. Si bien aún no hay ningún tipo de parte médico oficial, Augusto César comunicó en ESPN F12 los temores que hay en La Ribera.

Tweet placeholder

“Rossi tiene una lesión muscular y se va a hacer estudios en las próximas horas. En Boca creen que está desgarrado y se va a perder los próximos partidos. Apuntan a que pueda llegar a Brasil”, reportó el periodista que cubre al Xeneize en el programa que conduce Mariano Closs para, informalmente, dar a conocer la lesión del arquero de Boca.

Dentro de la desgraciada noticia de la baja del exgolero de Lanús, César entregó novedades positivas para el arco azul y oro. “En caso de que Rossi no llegue a jugar contra el Corinthians, Javier García ya cumplió sus dos fechas de suspensión y será titular en Boca en los partidos que siguen en el campeonato”, comunicó el cronista. Battaglia pierde soldados, pero recupera otros para luchar por la clasificación a los octavos de la Libertadores.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Villa le respondió a los hinchas de Boca que le pidieron que no vaya a River
Fútbol Argentino

Villa le respondió a los hinchas de Boca que le pidieron que no vaya a River

Jonathan Chmea: de retirarse a los 20 años por lesiones y lo "nocivo" del fútbol, a reinventarse en el rubro textil
Entrevista

Jonathan Chmea: de retirarse a los 20 años por lesiones y lo "nocivo" del fútbol, a reinventarse en el rubro textil

La mención sobre Boca del Racing de Estrasburgo por su nuevo refuerzo
Fútbol europeo

La mención sobre Boca del Racing de Estrasburgo por su nuevo refuerzo

Boca es Zeballos dependiente: Riquelme le tiene que prender velas porque sin él los de Úbeda se caen a pedazos
Boca Juniors

Boca es Zeballos dependiente: Riquelme le tiene que prender velas porque sin él los de Úbeda se caen a pedazos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo