Llegó el 1 de julio y Eduardo Salvio empezó a transitar sus primeras horas como exjugador de Boca. Pumas UNAM espera al Toto, que quedó libre luego de una fallida negociación con el Xeneize. El jugador mantuvo el silencio y hoy le dedicó unas palabras a la gente del club.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar", soltó el ex-Benfica, mostrando gratitud por todo su tiempo dentro de la institución.

Luego agregó que seguirá mirando a sus excompañeros: "Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas. Disfruté muchísimo y, como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera".

"De todo corazón. GRACIAS. TE AMO BOCA", dijo Salvio para cerrar un mensaje repleto de agradecimientos y alejado de cualquier tipo de polémica. Mientras tanto, desde el club buscan refuerzos para sumar poder ofensivo.