El miércoles por la noche, Boca fue eliminado de la Copa Argentina por penales en las semifinales frente a Patronato. El partido en el Estadio Bicentenario de San Juan tuvo una tendencia: Hugo Ibarra puso a un equipo alternativo para darles descanso a los titulares, que terminaron muy cansados la Liga Profesional.
Sin embargo, Aaron Molinas no jugó de entrada ni ingresó después. Y sobre eso le preguntaron al DT en la rueda de prensa posterior al encuentro: “¿Aaron Molinas tiene alguna lesión? Porqueno le está tocando jugar últimamente…“. La respuesta del “Negro” fue tajante: “Por decisión mía… ¿sí?”.
Desde que Ibarra asumió como director técnico de Boca, Molinas solo jugó nueve partidos y solo en uno fue titular. Nunca pudo completar los 90 minutos y su último encuentro oficial fue el 19 de septiembre en el empate sin goles ante Huracán: jugó desde el arranque pero salió a los 12 minutos del segundo tiempo.
Tras las declaraciones de Ibarra, el padre de Aaron decidió responder en su cuenta de Twitter. ¿Cómo? Con respaldo para su hijo. “Siempre con vos. Sos el fútbol que nos gusta”, escribió Hugo Molinas, y adjuntó varias imágenes del volante ofensivo, que sigue luchando por una oportunidad.
El tuit de Hugo Molinas.