Boca estaba atravesando una semana sin conflictos. Al fin, después de tantos rumores sobre la salida de Sebastián Battaglia , el Xeneize estaba teniendo algo de paz. Y boom: una denuncia por violación e intento de homicidio contra Sebastián Villa volvió a revolucionar el club puertas adentro.

Después del conflicto generado por el colombiano y con todos los medios poniendo el ojo en él, el club de La Ribera anunció un sorpresivo cambio en el Consejo de Fútbol. No solo eso, sino que le dio la bienvenida a un nuevo miembro través de las redes sociales.

Tras la denuncia a Villa, Boca anunció un sorpresivo cambio en el Consejo de Fútbol

Post conflicto y con el primer equipo concentrado, la cuenta oficial de Boca confirmó que Leandro Gracian será parte de la institución nuevamente. "El ex jugador del club que jugó entre 2007 y 2011 formará parte del cuerpo técnico de la Reserva junto a Hugo Ibarra y, a su vez, Mauricio "Chicho" Serna pasará a cumplir nuevas funciones en el Consejo de Fútbol Profesional", escribió el club en Twitter.

Casi al instante el posteo se llenó de comentarios. Hubo bienvenidas para el Tano, algunos que recriminaron por la sanción de Sebastián Villa y otros pidiendo por la Libertadores. Lo cierto es que, por ahora, el Xeneize dejó de lado el conflicto del colombiano y realizó una incorporación que nadie se esperaba.