“Había un jugador llamado Carlos Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota”, declaró ayer Robert Lewandowski con la revista polacaKwartalnik Sportowy. La acusación del crack del Barcelona tuvo mucha repercusión en Perú y Argentina, ya que no es la primera mención suya para el Káiser.
Desde la concentración de Boca, el defensor se lo tomó con gracia. Tal es así que hasta dejó un divertido comentario en Twitter sobre las palabras del delantero. Horas después, a través de Instagram, el defensor se despachó con una carta para cerrar el tema.
“Querido Robert. Gracias por recordarme un poco con tanto cariño. Como sabes, esto es fútbol amigo: siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia”, aclaró Zambrano con una serie de imágenes de viejos enfrentamientos que tuvieron entre ambos.
Para cerrar, tiró: “Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor siempre. Un fuerte abrazo. Carlos Zambrano”. ¡Con firma y todo!