La denuncia por violencia de género que recibió Sebastián Villa en el juzgado de Lomas de Zamora y se conoció este viernes no es la primera. El futbolista de Boca ya fue acusado en 2020 por otra expareja, que lo acusó de golpearla tras una discusión, y debió enfrentar las consecuencias: llegó a estar apartado del plantel por algunos meses.

En aquel entonces, Daniela Cortés presentó la denuncia y el abogado Fernando Burlando se hizo cargo de su caso. La causa avanzó y el año pasado se determinó que había posibilidades de que todo derive en un juicio oral, pero aún no hay novedades al respecto.

Mientras tanto, Cortés se mantuvo activa en sus redes sociales aún después de conocerse la nueva denuncia a Villa. La joven realizó varias publicaciones en su cuenta personal de Instagram y sorprendió el mensaje que utilizó en el video que subió este viernes por la tarde.

"Te mereces un amor bonito que llegue y se quede. Que sepa más de cuidar que de romper. Mereces un amor que te presuma a la luz del día sin tener nada que esconder. Que te enseñe que el amor y la fe son un solo verbo porque lo mueven todo. Mereces a alguien que agradezca a la vida por tenerte. Que te presuma y sienta que se ganó la puta lotería contigo", fue el texto que publicó Daniela.