La noticia que ningún hincha de Boca quería escuchar. Carlos Tevez, luego de tantos rumores sobre una posible salida, hará una conferencia de prensa esta tarde para comunicar la decisión sobre su futuro. Tras la eliminación ante Racing, el Apache guardó silencio y meditó con su familia qué hará con su carrera.

Si bien nadie sabe cuál es su decisión, el ídolo del Xeneize tiene la posibilidad de elegir entre tres opciones. La primera sería anunciar que continuará, pero que no seguirá a partir de diciembre, cuando termina su contrato y la Copa Libertadores.

La segunda, que viene sonando fuerte en las últimas horas, es que el Apache se vaya del club y continúe su vida futbolística en el exterior. Estados Unidos, país donde ya juega su amigo Ramón “Wanchope” Ábila, es uno de los destinos que podría elegir el delantero.

La tercera sería la más dolorosa para los hinchas de Boca, que sería que anuncie oficialmente su retiro del fútbol. Algo impensado para cualquier fanático del Xeneize, teniendo en cuenta el altísimo nivel que mostró durante la temporada anterior.