Luego de las salidas de Cristian Pavón y Eduardo Salvio como agentes libres, en Boca comenzaron con la gestión de renovaciones de figuras en donde el primero con el que entablaron conversaciones fue con Agustín Rossi, aunque sin el final esperado ya que no hubo acuerdo y el arquero de 26 años no firmará un nuevo vínculo, por lo que en junio del próximo año se quedará con el pase en su poder.
Sin embargo, el siguiente en la lista fue Alan Varela, quien sí firmó su renovación con mejora salarial incluida y quedó vinculado con Boca hasta el 2026 con una cláusula de salida de 20 millones de dólares, por lo que en el Xeneize podrán contar con su volante central por cuatro años más como mínimo a nivel contractual. Pero en la Ribera no todo quedó ahí.
Como estaba pautado, una vez que Varela sea blindado con este nuevo contrato, seguirían su camino Exequiel Zeballos, Agustín Sández y Luis Vázquez en caso que no se concrete su salida a Bélgica. Y esta tarde, Boca confirmó que con el “Changuito”, la renovación ya es una realidad.
El talentoso extremo derecho firmó su extensión contractualy así lo hizo oficial la cuenta de Boca en las redes sociales para darle una alegría a sus hinchas. “¡Changuito para rato! Exequiel Zeballos, delantero surgido de las juveniles de la institución, firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2026. ¡Felices de seguir contando con jugadores de nuestras inferiores!”, escribieron en las cuentas del club de la Ribera.
Foto: Prensa Boca
Así, el nacido en Santiago del Estero seguirá ligado a Boca con una mejora contractual y una extensión en la relación entre ambas partes. Su primer contrato había sido firmado en diciembre del 2020. 45 partidos, cinco goles y tres asistencias después, Zeballos sumó su segunda firma en Boca. El Xeneize sigue blindando a sus joyas.