El conflicto entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia sacudió la mañana de lunes del Mundo Boca y todo indica que todo terminará de la peor manera. El jugador, que ayer fue echado del entrenamiento por el entrenador, fue bajado a Reserva y no volvería a jugar más con la camiseta del Xeneize. Con solo algunos libros de pases abiertos, su entorno le busca club.
Los destinos que pican en punta para tentar al volante son Brasil y Estados Unidos, que aún tienen sus mercados abiertos. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron dos interesados del fútbol local, que podrían llevárselo ahora ya que ambos tienen lesionados de gravedad que les permiten incorporar.
El que más llamó la atención es San Lorenzo. Según reveló Esteban Edul en ESPN F10, desde Boedo se contactaron con los que rodean al futbolista para intentar tentarlo para llevárselo ya. El Ciclón había pedido cupo hace unos días por la lesión de clavícula de Gonzalo Luján.
El otro interesado es Lanús, que también pidió otro cupo por Pedro De La Vega, que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Cabe recordarque Almendra tiene contrato con Boca hasta 2023, por lo que deberán negociar de club aclub.