Todo comenzó con una declaración de parte del futbolista sobre el cariño que tiene por Boca. Y fue escalando con el paso del tiempo hasta convertirse en una posibilidad concreta de sumarlo como refuerzo. Ahora el jugador fue viral nuevamente porque estuvo en La Bombonera esta mañana. Y los hinchas se ilusionan con tenerlo como incorporación de jerarquía.

Se trata de Lucas Torreira, quien en más de una ocasión comentó que es hincha del conjunto azul y oro y suele publicar fotos suyas utilizando la camiseta del Xeneize. En esta oportunidad, el mediocampista uruguayo fue noticia porque estuvo de visita en el Museo de la Pasión Boquense. 

"Hoy nos visitó Lucas Torreira, jugador de la selección uruguaya. Lucas recorrió el museo y nos demostró ser un apasionado hincha boquense. Gracias por visitarnos", escribió la cuenta oficial del Museo en Instagram. Pero Torreira no realizó ninguna publicación en su perfil.

Por el contrario, el jugador, que hace poco terminó su etapa en la Fiorentina subió varias fotos suyas en el equipo italiano y le agregó el mensaje: "A veces es mejor hablar en la cancha". Debe volver a presentarse en el Arsenal de Inglaterra pero ya dejó en claro que quiere buscarse equipo.