Sebastián Villa fue el autor del único gol del Superclásico, donde Boca logró una importante victoria en su visita a River. El colombiano tuvo altibajos durante todo su ciclo en el Xeneize pero en este momento se encuentra en buena forma. A pesar de eso, uno de los rivales del club de la Ribera en la Copa Libertadores confía en que no sea determinante.
Andrés Costa, presidente de Always Ready, habló tras el sorteo de los grupos y se mostró feliz de poder ser rival de Boca. “Fue una alegría inmensa que nos toque jugar con un equipo tan grande como Boca. Nos ha preocupado jugar en La Bombonera, un estadio que presiona al rival y a veces la gente te gana el partido. Es un privilegio jugar con el equipo más grande de Sudamérica”, afirmó.
En “¿Cómo te va?”, el dirigente elogió a Villa pero recordó que, como es veloz y aprovecha bien los grandes espacios, jugar en la altura de La Paz puede complicar al colombiano. “De Boca me gusta la velocidad de Villa, me parece un gran jugador. Por las características que tiene le va a costar menos demostrar un buen fútbol aquí“, avisó.
“En Bolivia se sigue mucho a Boca, de chico era de mirarlo mucho, para mi es el equipo más grande de Sudamérica”, señaló Costa sobre el Xeneize. Y destacó que el objetivo de Always Ready es poder aprovechar la altura boliviana: “Queremos hacernos fuertes en casa, hacer sufrir a los rivales deportivamente e intentar sacar nueve puntos de nueve en casa en esta Copa”.