Tras la victoria de Boca ante Sarmiento en Junín, ahora fue el turno de la Reserva de medirse frente al “Verde”. El equipo de Mariano Herrón, como local en el predio de Ezeiza, arrancó su duelo por la Liga Profesional 2022 de la mejor manera: con un gol de Gonzalo Morales.
El “Toro” sigue con su gran presente futbolístico. Su debut en Primera División fue mucho mejor de lo que él mismo se animó a soñar. Ahora Hugo Ibarra lo tiene en cuenta para cada partido pero aún así le da rodaje en la Reserva para que no pierda el ritmo deportivo. Y él sigue a puro gol.
A los 6 minutos del primer tiempo, llegó un centro cruzado al área de Sarmiento y un error en la defensa le permitió a Morales aprovechar para convertir y abrir el marcador. Lo curioso es que la pelota sorprendió hasta al goleador, quien simplemente atinó a poner la panza para desviarla y meterla en el arco rival.
Un gesto de goleador que volvió locos a todos los hinchas. El gran presente de Morales ilusiona a los fanáticos y también al cuerpo técnico de Ibarra: saben que pueden confiar en él y lo tienen en cuenta casi a la par de Luis Vázquez. ¿Se lo verá mucho más en Primera en 2023?