Casi todo el plantel de Boca se encuentra de vacaciones, pero Sergio Romero eligió otro camino. El arquero se recupera tras haber sido operado hace unos meses en la rodilla derecha y apunta a llegar con todo al 2023. En horas decisivas para Agustín Rossi, el dos veces mundialista quiere ganar terreno.

El Doctor Jorge Batista se encargó de subir imágenes del ex-Manchester United haciendo trabajos de gimnasio, pileta y otros tantos ejercicios para fortalecer la pierna. Solo alcanza con ver la expresión de su rostro para notar una cosa: fiel a su estilo, Chiquito se exige al máximo. Su evolución es muy buena.

"¡Avanzando semana tras semana sin contratiempos! ¡Gran día de trabajo! ¡Espectacular!", escribió el Dr. Batista en un posteo de Instagram. A su lado también estaba Fernando Gayoso, entrenador de arqueros del club. El objetivo es claro: llegar al 100% al inicio de temporada.

+ El futuro del arco de Boca

Sigue sin haber acuerdo entre el Consejo y Rossi y, con Flamengo agazapado, todo indica que no seguirá. Habrá que ver si ataja hasta el 30 de junio o si el club decide relegarlo estos seis meses. Si Romero se recupera, apuntará a ser el titular para pelear la próxima Copa Libertadores. Jerarquía le sobra.