La conflictiva salida de Agustín Rossi de Boca ocupó las primeras planas de todos los medios deportivos durante varias semanas. Finalmente, el arquero terminó arreglando un préstamo con el Al-Nassr de Arabia Saudita hasta mitad de año, cuando partirá rumbo a Brasil para jugar en el Flamengo. Sin embargo, a más de 13 mil kilómetros de Argentina, se las ingenia para seguir siendo noticia.

Es que en el duelo ante el Al-Fateh por la Liga Profesional Saudí, el arquero protagonizó una acción que derivó en una gran definición de Cristian Tello, ex compañero de Lionel Messi en el Barcelona.

A los 12 minutos del primer tiempo, un centro desde la derecha encontró una débil respuesta del arquero de 27 años, quien despejó el balón en una maniobra similar a un golpe de voley con tanta mala suerte que el rebote le cayó a Tello, quien no perdonó y, de aire, puso el 1 a 0 para su equipo.

El español de 31 años, quien llegó al club árabe para esta temporada, agarró el balón con clase sin que pique y vulneró el arco de un Rossi que, tras su fallido despeje, tampoco pudo hacer mucho para evitar el tanto. 

En el Al-Nassr fue titular también Cristiano Ronaldo, mientras que Gonzalo "Pity" Martínez ocupó un lugar en el banco de suplentes.