Ezequiel Fernández es uno de los tantos juveniles de Boca que explotó durante la temporada 2021. Su crecimiento fue total: no solo sumó tres partidos para la Primera sino que se volvió una de las grandes figuras de la Reserva campeona. Y por eso se aseguró el salto al fútbol grande de Argentina: fue cedido a Tigre.

En pocos partidos, el volante central ya mostró toda su calidad en el club de Victoria. Sus grandes rendimientos ya lo posicionan como una de las figuras del plantel del “Matador” y hasta se empezó a rumorear que el consejo de fútbol del Xeneize pedirá su regreso a mitad de año y no en diciembre, como estaba pactado.

Este sábado, “Equi” protagonizó otra acción que refleja todo su potencial. Sin embargo, todos lo flashes se los llevó un rival. En el duelo entre Tigre y Aldosivi, Fernández sacó un remate espectacular que se metía en el ángulo pero José Devecchi se la sacó justo, con posterior ayuda del palo. ¿Es la atajada de la semana?

Mientras tanto, todos los hinchas de Boca desean que “Equi” vuelva al club y tenga oportunidades. Él, por su parte, está tranquilo. Hace unos días, señaló: “A veces, como me pasó a mí con muchos compañeros por delante, hay que salir de los flashes de Boca para sumar experiencia. Y luego volver, si toca, con más experiencia y estar listo”. ¿Se dará el regreso en este 2022?