Boca cayó ante Vélez este domingo y mostró un retroceso futbolístico. El equipo de Sebastián Battaglia careció de ideas y fue monótono en ataque. ¿La respuesta está en la Reserva?
El plantel que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna visita al “Fortín” y gana por 1-0. Exequiel Zeballos marcó un golazo para abrir el marcador y evidenció aún más que eso fue lo que necesitó la Primera en su partido: profundidad y peligro.
El encuentro es muy parejo y tuvo como dominado a Vélez en la primera parte. Boca, con mucho en juego porque aspira a ganar el campeonato de Reserva, salió a buscarlo. Y el “Changuito” rompió los esquemas encarando hacia adentro desde la banda izquierda y sacando un derachazo formidable.
El arquero poco pudo hacer ante el potente remate de Zeballos, uno de los jugadores de mejor proyección de la Reserva de Boca. Justo en la última semana Ángel Clemente Rojas, ídolo histórico de Boca, lo pidió: “Apuesto mi vida es por el Changuito Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo en Primera”. ¿Recibirá más minutos a partir de ahora?